"Solo durante el fugaz instante de nuestra participación con lo absoluto, podemos afirmar que existimos" J. Vasconcelos.

sábado, 30 de mayo de 2009

Votar por los partidos con registro es inutil

Votar por los partidos con registro es inútil...

Ante la pregunta: ¿debemos votar?

Tengamos en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Los diputados no responden a sus electores sino al partido que los postuló.
2.- Un diputado jamás hace una reunión con los supuestos electores que lo han elegido
3.- Un diputado jamás recoge una iniciativa popular de sus electores.
4.- Un diputado jamás consulta a sus "representados" sobre como debe votar en tal o cual ley de importancia.
5.- Un diputado jamás puede irse por la libre… Su partido lo aislaría...
6.- Existe un "coordinador" de bancada que es un diputado electo por la presidencia de ese partido que a su vez la hace de pastor.
7.- Es una fragante mentira que el Congreso "decida" como se gasta el presupuesto, el 95 por ciento del mismo ya viene amarrado, los diputaditos sólo pueden hacer cambio sobre ese cinco por ciento.
8.- La mayor parte de las iniciativas presentadas durante cada legislatura quedan como "pendientes"
9.- Nunca un gran discurso logra cambiar el sentido del voto de una bancada…pues siempre cada partido vota según la línea que les de el pastor mayor.
10.- Las candidaturas de la gente normal están prohibidas y sólo se puede ser candidato Sí SE TIENE PATENTE DE CORZO LA CUAL LA DAN LOS PARTIDOS POLITÍCOS.
11.- La actitud de cualquier diputadito debe ser: creerse miembro de un especie única, y como tal deben saludar sin ver a los ojos de su interlocutor, tratar a sus subordinados como idiotas y si los pueden insultar en público mejor, pero eso si ser dóciles y arrastrados ante un "alto Mando del Partido" o del Gobierno.

Ante esta situación sólo queda abstenerse o votar nulo o por algún candidato independiente a sabiendas que será contabilizado como nulo. Esta es la mejor opción.

La abstención es un no al sistema pero es una forma blanda, pues aunque sólo votara el 20 por ciento de la población se declararían validas las elecciones.

Desde luego una alta abstención favorece al PRI, el cual con su voto duro (herencia de los 70 años dictadura) logrará ser mayoría.

Es de un alto valor patriótico hacer burla de los comerciales que nos dicen que "nuestra democracia crece". La democracia no es un valor es un sistema impuesto y desde luego no puede ser una forma de vida.

Votemos pues por nuestras ideas, por nuestra Flama Trigarante.

viernes, 29 de mayo de 2009

Mitin Público


El Sábado 23 de Mayo se realizo nuestra primer actividad pública. Ésta se llevó a cabo frente a una escultura de el maestro José Vasconcelos, que por cierto vimos demasiado olvidada, sería este olvido una comparación con el olvido que ha sufrido todo aquello por lo que luchó este mexicano; ¡pero que mexicano!. Su labor estará hasta el fin de los tiempos de nuestra nación, si es que antes el sistema no decide borrarlo de la mente de las nuevas generaciones.



Nuestro objetivo no se podría medir con lo que se vio ese día, sino con lo que sintió cada corazón que se encontraba ahí presente. Juro que el mío latía verdaderamente por un sentimiento que no se compara con lo que emite observar un simple espectáculo de entretenimiento, y es que no solo se hablaba por la patria, se sentía que se podía, a cada segundo, hacer lo propio por ella.

Tal vez podría ser que el maestro de América haya sentido más de una compañía ese día y tal vez, algún día se levante verdaderamente México como el algún día lo invocaba.



"Por nuestra raza ha hablado nuestro espíritu" y así seguirá hasta el último aliento de nuestra vida terrenal.

Renovación Nacional


Peticiones Justas:

1.- Nacionalización de las pensiones..El Dinero para el trabajador no para la Usura.
2.- Uso de los recursos petroleros para hacer presas y tierras de riego
3.- Disolución del IFE
4.-Una Nueva República

jueves, 21 de mayo de 2009

San Miguel Arcangel




San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama "Príncipe de los espíritus celestiales", "jefe o cabeza de la milicia celestial". Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra el demonio y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento.

Muy apropiadamente, es representado en el arte como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.

La cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.

Es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte.