"Solo durante el fugaz instante de nuestra participación con lo absoluto, podemos afirmar que existimos" J. Vasconcelos.

martes, 30 de junio de 2009

En Giordano Bruno



A pocos días de las próximas elecciones, Flama Trigarante se expreso públicamente en la explanada Giordano Bruno.Se denunció públicamente el padecer que la nación mexicana ha recibido durante años y el costo de la "instauración" de la democracia en México. Falta de empleos fijos, sueldos muy por debajo de lo digno, dificultades para crecer como empresa, inseguridad a cualquier hora, y más y más propuestas, partidos, candidatos y apariencias.

El sistema democrático se ha desbordado y ya tiene fracturas en toda su estructura.
Hace falta que los mexicanos analicemos y saquemos a la luz las consecuencias y el futuro desenlace de este eslabonar destructivo.




La gente, en su mayoría desconcertada por tan variados frentes adversos y panoramas negativos, que han paralizado sus naturales sistemas defensivos. "Pan y circo" darle al pueblo, ¡pero aquí están aplicando mal esa formula!, ya que tenemos de sobra circo y no vemos por ninguna parte el pan (el alimento, no el engendro democrático).

Tal vez el sentir general sea de agonía y sometimiento, pero siempre hay un futuro que debe ser buscado y que exige ser resguardado para una vida trascendente, aquella que tal vez no lleguemos a presenciar, pero si a sentir en lo más intimo de nuestros anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario