
A pocos días de las próximas elecciones, Flama Trigarante se expreso públicamente en la explanada Giordano Bruno.Se denunció públicamente el padecer que la nación mexicana ha recibido durante años y el costo de la "instauración" de la democracia en México. Falta de empleos fijos, sueldos muy por debajo de lo digno, dificultades para crecer como empresa, inseguridad a cualquier hora, y más y más propuestas, partidos, candidatos y apariencias.
El sistema democrático se ha desbordado y ya tiene fracturas en toda su estructura.
Hace falta que los mexicanos analicemos y saquemos a la luz las consecuencias y el futuro desenlace de este eslabonar destructivo.

La gente, en su mayoría desconcertada por tan variados frentes adversos y panoramas negativos, que han paralizado sus naturales sistemas defensivos. "Pan y circo" darle al pueblo, ¡pero aquí están aplicando mal esa formula!, ya que tenemos de sobra circo y no vemos por ninguna parte el pan (el alimento, no el engendro democrático).
Tal vez el sentir general sea de agonía y sometimiento, pero siempre hay un futuro que debe ser buscado y que exige ser resguardado para una vida trascendente, aquella que tal vez no lleguemos a presenciar, pero si a sentir en lo más intimo de nuestros anhelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario